Este jueves inicia ciclo de Cine en el auditorio de la FIUNA

La película “En busca de la felicidad” abrirá el ciclo de cine que iniciará este jueves 11 de setiembre a las 17 h en el Salón Auditorio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), promovida por la Dirección de Extensión Universitaria de la institución.

Durante el ciclo se proyectarán películas motivacionales y documentales relacionadas a las distintas áreas de ingenierías, con el objetivo de complementar la formación académica que reciben los estudiantes en las aulas y los laboratorios.

Sinopsis de En busca de la felicidad

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. (FILMAFFINITY)

en-busca-de-la-felicidad

En busca de la Felicidad

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario