En octubre iniciará el Curso Preparatorio de Admisión al CETUNA

Hasta el 30 de setiembre del corriente siguen abiertas las inscripciones al Curso Preparatorio de Admisión (CPA) para seguir la carrera Técnico Especialista en Electricidad o Técnico Especialista en Mecánica, en el Centro de Estudios Tecnológicos de la Universidad Nacional de Asunción (CETUNA).

Las inscripciones se realizan en la Dirección General del CETUNA (Edificio Cap. José Bozzano, Facultad de Ingeniería, Campus de la UNA), de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs.

El inicio del CPA será el 6 de octubre próximo con dos opciones de turnos: tarde, de 14:30 a 17:45 hs y noche: de 18:30 a 21:45 hs.

La formación impartida en el CETUNA está dirigida especialmente a los egresados del Bachillerato Científico o Técnico que, como una alternativa a la universidad, buscan unos estudios superiores, prácticos, que los cualifiquen para su pronta inserción en el ámbito laboral.

El técnico especialista egresado del CETUNA está capacitado para manifestar conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y de responsabilidad social.

Las opciones de especializaciones técnicas que ofrece el CETUNA en el área de electricidad son: Electricista calificado para instalaciones eléctricas de uso civil (certificado al final del primer año de estudios); Técnico especialista en Instalaciones Eléctricas Industriales, o Técnico Especialista en Automatización Industrial con PLC.

El en área de Mecánica las opciones son: Mecánico de rodados o Ajustador Mecánico (certificado al término del 4to semestre) y técnico especialista en Metalmecánica o Técnico especialista en Rodados (con certificados entregados al final del 6to semestre).

Para la inscripción al CPA se requieren la fotocopia de la cédula de identidad comprobante de egreso del bachillerato (fotocopia del título del bachillerato o fotocopia del certificado de estudios) o constancia de estar cursando el último año del nivel medio.

Para más informes contactar al teléfono +595 021 585 540/2 Interno 1136 o al correo electrónico secretaria@cet.una.py.

cetuna.jpg

Edificio Cap. José Bozzano, Facultad de Ingeniería de la UNA

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario