20 nuevos bebederos fueron instalados en la FIUNA

Un total de 20 nuevos bebederos fueron instalados en los diversos locales de la Facultad de Ingeniería (FIUNA), con el objetivo de facilitar a estudiantes, docentes y funcionarios de la institución la posibilidad de hidratarse con agua potable y fresca.

Los bebederos fueron colocados estratégicamente en los lugares más concurridos de la sede central de la Facultad de Ingeniería, donde se instalaron 12 aparatos; en CETUNA, tres y en el Centro de Estudios Tecnológicos (CITEC) 5 bebederos. Todos son modelo de columna en acero inoxidable, cuentan con grifo de presión para la boca y de chorro para llenado vaso o botellitas.

Esta y otras iniciativas está llevando adelante la FIUNA con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y optimizar las condiciones necesarias para el aprendizaje de los estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “20 nuevos bebederos fueron instalados en la FIUNA”

  1. Leticia Rojas dice:

    Estoy de acuerdo con la iniciativa que se esta llevando en marcha, ya que sera aprovechada por alumnos, docentes y funcionarios de la Fiuna.
    Solo recomiendo que tambien sean instalados en los pasillos de UOC y Secretaria General, para un mayor y mejor aprovechamiento de todos.
    Desde ya felicitaciones por dicha iniciativa.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: