Estudiantes de Mecatrónica de la FIUNA arrasaron en la competencia de robots realizada en la ETyC

Los alumnos de Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), ganaron los principales premios de la competencia de robots, organizada por el Club de Robótica de la Facultad Politécnica de la UNA, en el marco de la XIII Exposición Tecnológica y Científica (ETyC).

En la categoría Sumo de Robots  resultaron ganadores los alumnos Carolina Pineda y Nicolás Franco,  con su robot “Mushu”, dejando en el 2° puesto al robot “Ñaro” armado por Francisco González y seguido por el robot “Jaguarete” de  José Ortiz y Jorge Acosta.

En la categoría robots seguidores de líneas resultó ganador el robot “Pyryri”, armado por Francisco González, “Ndoikoi” de la autoría de Jorge Acosta y Marcelo Armele quedó en el 2° puesto; el robot  Rata de 3 patas de  Nicolás Franco, Carolina Pineda  y Andrés López, se posicionó en el 3° lugar; mientras el robot Mykure,  armado por Sergio Dinatale, Sergio Britez, Enrique Paiva y Ángel Benítez se quedó en el  5to puesto de la competencia.

Los premios consistieron en trofeos, herramientas y componentes electrónicos donados por los auspiciantes.

Competencia

Estudiantes de Mecatrónica de la FIUNA arrasaron en la competencia de robots realizada en la ETyC

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: