Dos proyectos del IPT lograron el primer puesto en XIII Exposición Tecnológica y Científica – ETyC 2014

Los proyectos de los Alumnos del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) resultaron ganadores del X Encuentro de Bachilleres Técnicos en Electrónica y del VII Encuentro de Bachilleres Técnicos en Electricidad.

Los citados encuentros se realizaron en el marco de la XIII Exposición Tecnológica y Científica-ETyC 2014, organizada por la Facultad Politécnica de la UNA del 22 al 26 de setiembre del corriente año.

El primer puesto en el X Encuentro de Bachilleres Técnicos en Electrónica, fue para el proyecto “Control y automatización de un tanque séptico para el tratamiento de aguas residuales por medio de zanjas de lixiviación capilar”, presentado por los alumnos Lidio Gabriel Freitas Ortiz, Navila Mariel Avalos Figueredo y Héctor Francisco Cristaldo Acuña, del tercer curso de la especialidad de Electrónica, bajo la tutoría del Profesor Richard Omar Acosta Escobar.

En el VII Encuentro de Bachilleres Técnicos en Electricidad, en el primer puesto se posicionó el proyecto “Sistema de pasteurización automatizada”, presentado por alumnos Marcelo Adrián Rubén Barrientos Vergara, Martín Alejandro Rubén Barrientos Vergara, Matías Ismael Jiménez Arce y Ricardo Abel Méndez Benítez, del tercer curso de la especialidad de Electrónica, bajo la tutoría del Profesor Oscar David López Irala.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: