FIUNA habilita Departamento de Medio Ambiente y nombra a una máster como jefa

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en su misión de formar profesionales comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y la preservación del medio ambiente, pone en funcionamiento el Departamento de Medio Ambiente, que estará a cargo de la Ing. MSc. Margarita Pereira Pesoa.

La ingeniera Pereira es egresada de la Carrera Ingeniería Civil de la FIUNA, realizó una Maestría en Recursos Hídricos y Saneamiento Ambiental en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, en el Instituto de Pesquisas Hidráulicas. Se desempeñó como instructora y realizó investigaciones y trabajos referentes al medio ambiente y el desarrollo sostenible.

El nuevo Departamento de Medio Ambiente trabajará transversalmente con todas las siete carreras de ingeniería que tiene la FIUNA, principalmente con la carrera Ingeniería Geográfica y Ambiental, que  se está preparando para la evaluación por parte de la  Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario