Este lunes se realizará el evento de premiación de los «Premios Pujol»

Este lunes 13 de octubre a las 19:00, se realizará el Gran Evento de Premiación de los “Premios Pujol”, que distinguirá a los mejores docentes y auxiliares de enseñanzas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Será en el salón Auditorio Enzo Debernardi de la Institución.

Los “Premios Pujol”, considerados en la FIUNA como los “Oscar” a los mejores profesores y auxiliarles, se realiza este año en su primera edición, por iniciativa de algunos estudiantes que integran el Centro de Estudiantes periodo 2013-2014 de la institución y  en homenaje al legendario Ing. Víctor Pujol. Una persona absolutamente justa e íntegra, maestro de maestros y de varias generaciones, caracterizado entre otras virtudes, por su entrega total hacia el alumno.

Las nominaciones y la elección se llevaron  a cabo desde el punto de vista de los alumnos, quienes calificarán a sus profesores en una escala del 1 al 5. Los 5 mejores promedios salieron nominados y el mejor de todos entre los nominados,  se llevará el  “Pujol” de la categoría. La elección se habilitó para todos los estudiantes matriculados en el año.

Además de las categorías ya mencionadas y cuyos nominados anexamos a continuación, habrá un “Premio Pujol” General que se le entregará al docente que resulte ganador de una votación totalmente abierta que se realizará a través de  la red social Facebook en el Grupo Facultad de Ingeniería UNA.

El Evento “Premios Pujol” reunirá a autoridades, docentes y estudiantes de la FIUNA, además de invitados muy especiales como el Ing. Ángel Seccia, excompañero de estudios y amigo del Ing. Pujol. Durante la misma además será estrenado el Documental “Pujol, un ejemplo a imitar”, producido por los estudiantes de la FIUNA y cuyo tráiler se puede ver aqui

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario