Estudiantes de ingeniería culminaron curso de Diseño Asistido por Computadora

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), entregó a sus estudiantes los certificados de aprobación del curso de Diseño Asistido por Computadora (AUTOCAD). Se trata de una capacitación extracurricular ofrecido por la institución a petición del Centro Estudiantes del actual periodo, en beneficio de los estudiantes de las diversas carreras de ingeniería.

El acto de entrega de los certificados se desarrolló este martes 14 de octubre en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi. En la oportunidad el Decano, Prof. Ing. Isacio Vallejos  felicitó a los estudiantes por los esfuerzos puestos para aprovechar este curso y lograr conocimientos  que son esenciales para la carrera que ellos eligieron.

En el mismo sentido el presidente del Centro de Estudiantes Nicolás Martínez destacó el empeño puesto por sus compañeros, señalando que muchas veces, por lo exigente que es estudiar ingeniería se les dificulta tomar estos cursos extracurriculares, que son también necesarios para ser profesionales excelentes.

El curso de Diseño Asistido por Computadora (AUTOCAD), fue habilitado en dos secciones de 60 estudiantes de la FIUNA. Se desarrolló los días viernes y sábados en el aula de Computación de la institución.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario