Se realizó el lanzamiento de actividades de IEEE

El acto de Presentación de Actividades Estudiantiles (IEEE), tuvo lugar el día jueves 23 de octubre Biblioteca Central del Rectorado. Ésta organización está presidida por una alumna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), de la carrera de Ingeniería en Electrónica, Elvia Martínez Martínez.

La IEEE es la sociedad de ciencia y tecnología más importante del mundo. Los Objetivos del IEEE son los siguientes:

Científicos / Educativos: Promover el avance de las teorías y  prácticas de las electrotecnologías y tecnologías de la información.

Profesionales: Fomentar el progreso y evolución de los miembros en la profesión.

Con la sociedad: Mejorar la calidad de vida a través de la aplicación de las electrotecnologías y tecnologías de la información. Promover el entendimiento público de las electrotecnologías y tecnologías de la información.

Integrantes: Alumnos de la UNA (Facultad de Ingeniería, Facultad Politécnica).

La presentación consistió en compartir las actividades que se encuentran organizando los miembros activos a nivel país en cuanto a proyectos se refiere, y en exponer las experiencias vividas en la Reunión Regional de Ramas Estudiantiles de Latinoamérica y el Caribe, llevado a cabo en Santiago de Chile entre el 2 y el  5 de octubre.

Se organizaron Charlas, Talleres, Competencias y en una de ellas los alumnos de la UNA tuvieron la distinción ante el mejor trabajo expuesto.

ieee-2014

Se realizó el lanzamiento de actividades de IEEE

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario