Llamado de interés para profesionales y estudiantes de la UNA que deseen desempeñarse como auxiliares de la enseñanza y de laboratorio

En las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Electrónica, Electromecánica, Geográfica y Ambiental, Mecánica y Mecatrónica de la FIUNA.

La Secretaría de la FIUNA convoca a todos los interesados en postularse para Auxiliar de la Enseñanza y de Laboratorio para las Asignaturas de las Carreras de Ingeniería, correspondientes al primer ciclo 2015, quienes podrán presentar las documentaciones solicitadas en Mesa de Entrada de la FIUNA hasta el día viernes 28 de noviembre del corriente, conforme al siguiente detalle:

Documentos exigidos:

  • Currículum Vitae normalizado Descargar 
  • Constancia de experiencia en el ejercicio de la Docencia en asignaturas afines, para profesionales y/o estudiantes de otras Unidades Académicas de la UNA.
  • Constancia que acredite la aprobación y la calificación obtenida en la asignatura que desea postularse o afín a la misma, en caso de ser estudiante de otra Unidad Académica de la UNA.
  • Solicitud del llamado a Concurso

Observación: El listado de asignaturas corresponden a las de los semestres pares, para más detalles ingresar a la página web de la facultad: Académico / Carreras/ Programas por carreras.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario