Erasmus Mundos PUEDES – Movilidad académica de grado, postgrado y staff

El Consorcio PUEDES (Participación Universitaria para El Desarrollo Económico y Social en Latinoamérica) está compuesto por 20 universidades socias además de 10 instituciones de enseñanza superior asociadas y otras organizaciones e instituciones.

La intención es construir un esquema de movilidad que se proyecte más allá del número de becas que se concederán dentro del presupuesto del proyecto, tanto para estudiantes europeos y latinoamericanos como para el personal. El proyecto crea la oportunidad de consolidar las relaciones institucionales entre socios y explorar nuevas oportunidades de cooperación.

Las plazas ofertadas por los socios de la Unión Europea cubren todos los campos temáticos de la convocatoria, especialmente en las áreas identificadas como prioritarias para promover la participación universitaria en el desarrollo económico y social: Dirección y Gestión de Empresas, Ingeniería y Tecnología, Derecho, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales.

Se encuentra vigente el segundo plazo de solicitud desde el 22 de octubre de 2014 al 3 de marzo de 2015, con plazas disponibles para movilidades de Grado, Maestría, Staff Académico y Administrativo.

Asimismo, el  Programa Erasmus Mundus PUEDES cubre los gastos de traslado y manutención y seguro médico durante toda la movilidad.

Oferta Académica

Más Informes

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario