El 2 de febrero se inician actividades en el IPT

El Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones, colegio técnico dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) anuncia el inicio de sus actividades administrativas el próximo 2 de febrero. A partir del 4 de febrero se inician las inscripciones para el examen complementario mientras que los exámenes complementarios se tomarán del 9 al 20 de febrero.

Asimismo, el periodo de matriculación de alumnos 1º, 2º y 3º curso de realizará a partir del 09 de febrero. Las jornadas pre clases se iniciarán desde el martes 17 al jueves 19 de febrero, mientras que el inicio de clases está previsto para el lunes 23 de febrero del 2015.

El IPT Institución de Excelencia y Tradición en la formación de Bachilleres Técnicos Industriales, competentes para responder a las actuales condiciones laborales y afrontar con éxito las exigencias académicas de la Educación Superior, especialmente aquellas relacionadas con la Ingeniería.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “El 2 de febrero se inician actividades en el IPT”

  1. Mariela dice:

    hola que bachilleres cuenta el IPT??

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: