Curso taller de capacitación didáctica para auxiliares

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizará nuevamente el Curso taller de capacitación didáctica, dirigido a los Auxiliares de Cátedra de las asignaturas del primer ciclo del año académico, que aún no han realizado la capacitación.

La participación en el curso es REQUISITO OBLIGATORIO para la designación de auxiliares de cátedra, por lo que se insta a los Jefes de Cátedras, comunicarle a  todos sus  auxiliares,  la obligatoriedad de hacer este curso y las fechas y horarios  en que será dictado.

El curso, que tendrá una duración de 12 horas, será dictado por la Ex Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Ester Giménez, y no tendrá costo para los participantes; el número de plaza en el curso taller no será superior a 60 participantes; el curso taller se dictará el lunes 9, miércoles 11y viernes 13 de febrero del 2015. De 17:00 a 21:00 h.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente correo lgamarra@ing.una.py adjuntando los siguientes datos: nombre y apellido, número de documento, número de celular, correo/os electrónico/os, materia/as en las que se desempeña como auxiliar y a que semestre corresponden.

El trabajo de evaluación final consistirá en la Presentación de la Planificación del Curso, incluyendo Objetivos, Plan de Clase, Ejercitario, Sistema de Evaluación, el cual deberá estar verificado y aprobado por el jefe de cátedra de la asignatura respectiva.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario