Presentarán oportunidades de estudios en la UNICAMP-Brasil

Este martes 10 de febrero del 2015 a las 18:00 se realizará una charla informativa sobre las oportunidades de estudios de grado y postgrado en la Universidad de Campinas (UNICAMP), del Brasil. La presentación  será en el Salón Auditorio Enzo Debernardi  de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) a cargo del Dr. Rogério Gonçalvez dos Santos, Prof. Investigador  de la citada universidad Brasilera.

El Dr. Rogério realizó sus estudios de grado en Ingeniería Electromecánica y de Maestría en la UNICAMP, para posteriormente trasladarse hasta la Escuela Central de París (ECP), donde cursó el doctorado y contactó con el actual Director de Investigación de la FIUNA, Dr.Juan Carlos Rolón.

El investigador dijo que durante la charla de este martes realizará una presentación general de la UNICAMP y las ofertas que tiene a nivel de grado y postgrado. Adelantó que se trata de una universidad de referencia en investigación,  ya que representa el 15% de la investigación académica en Brasil y es el líder entre las universidades brasileñas en materia de patentes y el número de artículos publicados por habitante al año, en revistas indexadas en la base de datos ISI / WoS.

UNICAMP-Brasil

Oportunidades de estudios en la UNICAMP-Brasil

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario