Sigue la inscripción para la Capacitación en Gestión de Mantenimiento Industrial

El  “Curso de Capacitación en Gestión de Mantenimiento Industrial”, que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se dictará los días sábados de 08:00 a 12:00. Iniciará en el mes de abril, en fecha a definirse, y se extenderá hasta el mes de noviembre del año en curso.

Los interesados en aprovechar el curso deben preinscribirse en el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/EWtdLxXrXA o escribiendo al coordinador del curso Prof. Ing. Gabriel Fleitas al correo electrónico gfleitas@ing.una.py.

El citado curso tiene por objetivo dar a conocer las herramientas necesarias para analizar y mejorar las organizaciones de mantenimientos en la industria.

La capacitación tendrá una duración total de 120 horas reloj y está especialmente dirigida a supervisores técnicos,  jefes de mantenimientos, gerentes técnicos o industriales y profesionales del área industrial en general.

La inversión requerida para aprovechar esta capacitación será de Gs.500.000 por matrícula, más ocho cuotas de Gs. 750.000.

Descargar contenido y programa del curso

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario