FIUNA socializó avances del MECIP entre jefes y directores

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) realizó una reunión de socialización del Modelo Estandar de Control Interno del Paraguay (MECIP) entre los directores y jefes de Departamentos de la institución, en la que a la vez se realizó una encuesta al nivel directivo de la FIUNA, explicó el coordinador del MECIP, Ing. Néstor Barreto.

Agregó que en este momento el MECIP, en la FIUNA, cuenta con ciertos productos y en el transcurso del año se irá avanzando, porque “entre todos tenemos que llegar a completar las metas que nos hemos propuesto para el mejoramiento institucional, ya sea en el mejoramiento de la gestión de la institución y la comunicación a los interesados”, explicó el Ing. Barreto.

Avance

En este momento la FIUNA tiene una ventaja: “que ya tenemos terminada nuestra autoevaluación y ese es un insumo para el MECIP, donde vamos a poner evidencia de lo que estamos llevando adelante como procesos de mejora en la gestión, autoevaluación, entre otros aspectos”, enfatizó Barreto.

El Decano de la FIUNA, Ing. Isacio Vallejos, resaltó que hay procesos que ya se estaban llevando adelante en la institución, que se han tomado medidas de mejoramiento, pero que solo faltaba hacer notar esos avances, estructurando evidencias de esas acciones.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario