Docentes del CPI realizan su primera reunión de inicio de clases

Los profesores del Curso Preparatorio de Ingeniería (CPI), mantuvieron su primera reunión tras el inicio de clases, encabezada por el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Ing. Isacio Vallejos. El objetivo es coordinar entre los docentes la unificación del plan de clases, el desarrollo de los temas, los criterios de evaluación y de corrección de exámenes.

El decano señaló que esto permitirá tener mejores resultados, debido a que se logrará mejorar la calidad de la enseñanza, el rendimiento de los alumnos y menor retención en las distintas materias.

Agregó que la mejoría obtenida se sumará a todos los logros ya obtenidos en las distintas medidas que se tomaron como la implementación del Comité de Análisis de Materias de Alta Retención (CAMAR), que posibilitó alcanzar logros sumamente relevantes.

El decano también instó a los docentes a cumplir y hacer cumplir los reglamentos, ya que ello igualmente contribuirá a tener cada vez mejores resultados que elevarán el nivel de la enseñanza, de los profesionales formados y el prestigio de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Docentes del CPI realizan su primera reunión de inicio de clases”

  1. JCCA dice:

    Fue una decisión sumamente acertada poner al Ing. Frutos como profesor de física. Personalmente creo que es allí donde se explota al máximo su talento para la enseñanza. Enhorabuena ¡Sigan así! 🙂

Deja un comentario