Laboratorios LSPyC y LSD de la FIUNA participarán en la Conferencia Internacional

Laboratorios LSPyC y LSD de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), participarán en la Conferencia Internacional de Sistemas, Cibernética e Informática (WMSCI 2015) a llevarse a cabo en Orlando, Florida, USA.

WMSCI 2015

El artículo de investigación denominado “Integration of ICTs in a Bi-axial Solar Tracking System for Photovoltaic Applications,” ha sido aceptado para su publicación en el “19th World Multi-coference on Systemics, Cybernetics and Informatics: WMSCI 2015,” a llevarse a cabo entre el 12 y 15 de Julio de 2015 en Orlando, Florida, Estados Unidos. El propósito de WMSCI 2015 es promover discusiones e interacciones entre investigadores y profesionales centrados en temas disciplinarios, interdisciplinarios y transdisciplinarios, ideas, conceptos, teorías, metodologías y aplicaciones. Están particularmente interesados en el fomento del intercambio de conceptos, prototipos, ideas de investigación, y otros resultados que puedan contribuir a la arena académica y también beneficiar los negocios y la comunidad industrial.

El trabajo corresponde a una línea de investigación y trabajo en conjunto entre los laboratorios de investigación de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) y de Sistemas Distribuidos (LSD). Los trabajos, de diseño, investigación e implementación fueron desarrollados íntegramente en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, por los siguientes autores: Raúl Gregor, Yoshihiko Takase, Jorge Esteban Rodas Benítez, Leonardo Carreras, Andrés López y Derlis Gregor.

Más información en: www.dspyc.com.py

logo-DSPyC  logo-LSD

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario