Laboratorio de Sistemas Distribuidos convoca para iniciación científica

El Laboratorio de Sistemas Distribuidos (LSD) del Departamento de Ciencias Computacionales (DCC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a los interesados en participar de las actividades de iniciación científica en I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) como parte de la Pasantía Curricular o Trabajo Final de Grado (TFG), de manera a aportar soluciones reales a los problemas del país.

Se requieren conocimientos de programación (C, C++, Java, Phyton, Perl, etc.), Linux SO, Base de Datos y Sistemas Freeware/OpenSource. De las líneas de investigaciones puras como “Sistemas Distribuidos (SD)”, “Redes de Sensores Inalámbricos (WSN)”, “Energías Renovables (ER)” o “Calidad Ambiental”, se desprenden otras líneas de investigaciones aplicadas donde es posible enmarcar algunos proyectos como:

Sistema de transporte inteligente

 

Ambientes inteligentes

 

Energias Renovables

 

Calidad Ambiental

Los interesados deberán enviar un breve curriculum, indicando su promedio y aptitudes en cuanto a Lenguajes de Programación, Sistemas Operativos, Base de Datos, etc, a:

@: dgregor@ing.una.py
Dr. Derlis Gregor

@: marzamendia@ing.una.py
MSc. Mario Arzamendia

Para más informes comunicarse:

Tel.: +595-21 646 160
Tel.: +595-21 646 150 Int:.2214

logo-LSD

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: