Alumnos de Maestría en Ing. Naval realizaron visita a la FIUBA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción sigue llevando con gran éxito la Maestría en Ingeniería Naval con énfasis en embarcaciones fluviales que se lleva en conjunto con la Universidad de Ingeniería de Buenos Aires (FIUBA).

Para continuar con el programa los alumnos viajaron en Buenos Aires en dos grupos, el primero acompañado por el C Almirante (R) Prof. Lic Cíbar Benítez, el segundo grupo por el Prof. Ing. Ricardo Sitjar, en donde participaron del curso teórico – práctico en el canal de experiencias hidrodinámicas de la FIUBA, todos al final del curso se hicieron merecedores de un certificado de participación satisfactoria.

El programa previsto fue cumplido a cabalidad y a satisfacción de los participantes, en gran parte gracias a la excelente predisposición y eficacia de las autoridades de la Universidad. Además se mantuvo una reunión privada con el Subsecretario de Coordinación General de Gestión, Legal y Sumario de la FIUBA, Dr. Esteban Troncoso, el mismo se mostró muy dispuesto a seguir con programas futuros con la facultad.

Asimismo, en otra conversación con el Secretario de Relaciones Institucionales, Ing. Ricardo Calzaretto, el Director de Departamento de Ingeniería Naval, Ing. Enrique Paz y el Subcretario de Postgrado de la FIUBA, Ing. Ricardo Veiga se pudo comprobar el interés de la FIUBA por continuar con un relacionamiento y cooperación más estrecha con la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario