Convocatoria para la 3era Edición de la Maestría Académica en Ciencias de la Ingeniería Civil

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) convoca a inscripción para participar del Proceso de Selección de Alumnos para la Tercera Edición de su Maestría Académica en Ciencias de la Ingeniería Civil con énfasis en el área de Estructuras, Geotecnia o Construcciones Civiles.

Esta edición será totalmente gratuita para los alumnos que la cursen, gracias al apoyo del Programa PROCIENCIA del CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología).

Esta Maestría se realiza con docentes nacionales y complementado con docentes del PPGEC-UFRGS (Programa de Pos-graduação em Engenharia Civil de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul de Porto Alegre, Brasil), el cual es un Programa de Postgrado considerado de excelencia (Posee Calificación Máxima de la CAPES del Brasil) y tiene más de 40 años de trayectoria en la formación de Masters y Doctores en Ciencias de la Ingeniería Civil.

El CONACYT ofrece becas para dedicación exclusiva a esta Maestría, para lo cual el interesado en cursar esta Maestría y obtener el incentivo de una BECA para la dedicación exclusiva a la Maestría, deberá postularse a esta Maestría ON-LINE a través del sitio web del CONACYT.

En esta Edición se ofrece también la posibilidad de obtener una doble titulación, que consiste en obtener el Título de Maestría por la UNA (Universidad Nacional de Asunción) y el Título de Maestría por la UFRGS (Universidade Federal do Rio Grande do Sul), para lo cual se deberán cumplir las exigencias de ambos programas.

 

La Maestría en Ingeniería Civil cuenta con plazas limitadas y el periodo de inscripción para participar del Proceso Selectivo de Admisión se extiende hasta el día 26 de junio de 2015 y el inicio de clases está previsto para el día 03 de Agosto.

 

Interesados en cursar la Maestría pueden contactar para obtener más información con el Prof. Rubén Alcides López Santacruz, (Coordinador Académico), al

Tel: 021 585 581 Interno 1301
@: rlopez@ing.una.py
@: rubenlopez.py@gmail.com

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario