FIUNA e ITC acuerdan desarrollar capacitaciones

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) firmaron un acuerdo marco de cooperación educativa.

En dicho acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a dar la prioridad y el apoyo necesario al desarrollo de actividades de capacitación y actualización técnica en sus respectivos ámbitos de competencia.

El  convenio abarca prioritariamente los tópicos que se describen a continuación:

  1. Realización conjunta de cursos de capacitación dirigidos a alumnos del ITC y de la FIUNA.
  2. Visitas técnicas de los alumnos de la FIUNA y del ITC, a laboratorios de ambas instituciones para el desarrollo de clases prácticas, previa calendarización coordinada y dependiendo de la disponibilidad de fechas y horarios.
  3. Actividades de presentación, divulgación de temas de interés y promoción de las carreras de la FIUNA a los alumnos del ITC y a través de la revista especializada “Mundo de la Electricidad”.
  4. Cooperación interinstitucional para realización de proyectos de interés para el desarrollo de cursos de capacitación en el área energética dirigidos a profesionales independientes del sector.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: