En junio se inicia el curso «Voy a ser ingeniero»

El 1 de junio iniciará el Curso Pre Nivelación denominado «Voy a ser ingeniero», organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, (FIUNA). Para el efecto llama a los estudiantes del tercer curso de la media a sumarse al exitoso programa que incrementa las capacidades de los estudiantes y facilita enormemente el ingreso de los mismos para estudiar ingeniería.

Este programa de la FIUNA, permite a los estudiantes potenciar sus habilidades en Matemática y Física, y en las ediciones ya realizadas permitió el aumento significativo del porcentaje de ingreso a las carreras de ingeniería que ofrece la facultad.

El curso denominado Pre nivelación (CPN) inicia el lunes 01 de junio y se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:15 hs, en el local del edificio Cap. ing. José Bozzano de la FIUNA (Campus de la UNA, San Lorenzo).  Durante su desarrollo los estudiantes aprenderán más de Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría y Física, en aulas de hasta 50 alumnos y mediante clases impartidas por docentes de la FIUNA.

El periodo de inscripción al Curso Pre Nivelación de la FIUNA (CPN 2015), será a partir del viernes 22 de mayo hasta el martes 30 de junio del corriente año.  Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción de la Mesa de Entrada y efectivizar en la Perceptoría de la institución, en horario de 07:30 a 18:00.

Arancel para el Curso Pre Nivelación de la FIUNA (CPN 2015)

  • Matrícula: 50.000 (Guaraníes Cincuenta mil)
  • Cuotas: 3 cuotas de Gs. 100.000 (Guaraníes Cien mil).

Se requiere

  • Una fotocopia de Cédula de Identidad
  • Abonar la matriculación y la primera cuota.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “En junio se inicia el curso «Voy a ser ingeniero»”

  1. Israel Martínez dice:

    Buenas, por una cuestión de desconocer las fechas de inicios de los cursos de nivelación para el examen de admisión a la FIUNA, no he podido inscribirme para participar y nivelar mis conocimientos. Planteo una pregunta: ¿Existe posibilidad aun de ir al curso que ya inicio en junio pasado? ¿Que puedo hacer? o se abrirá en estos meses siguientes otros cursos de nivelación? Favor si me aclaran porque estoy muy interesado en la carrera de Ciencias Geográficas y Ambientales, desde a gracias. Saludos


    • Buenas Israel Martinez, para el curso de Pre Nivelación que inicio en el mes de junio ya no sera posible tu inserción. El Curso de Nivelación inicia en el mes de Noviembre del 2015, en el siguiente enlace podes encontrar la información sobre los cursos de Admisión a la FIUNA ademas en las noticias que constantemente publicamos en el sitio web y en las redes sociales a la medida que se habilitan los cursos. Saludos

Deja un comentario