Expertos de NETSA dictaron curso sobre «Generadores y UPS»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) fue sede del curso «Generadores y UPS « y desarrollado por el Ing. Ever Arce de la empresa NETSA del Grupo Luminotecnia.

El curso fue organizado en forma coordinada entre la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Electricidad de la Dirección de Departamentos y en la misma se analizaron opciones para los casos en los que el suministro de energía eléctrica a través de la red de distribución se interrumpe y se debe mantener el funcionamiento de equipamientos en una instalación eléctrica en forma temporal.

La actividad contó con la participación de alumnos, docentes y profesionales en general; quienes interactuaron activamente con el disertante. Cabe señalar que a pesar de que esta actividad se realizó fuera del periodo de clases se logró captar el interés de los alumnos para asistir al evento, esto demuestra que este tipo de actividades contribuye en la formación integral de los estudiantes y el contacto con temas de importancia a nivel nacional genera un elevado interés.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario