FIUNA declaró de interés académico el XXIV Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines

Paraguay fue electo por primera vez en 23 años como sede del «Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines» – CLEIN; el mismo se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre del corriente año en el Hotel Excelsior de Asunción y fue declarado “De Interés Académico” por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El evento está a cargo de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines – Paraguay (ALEIIAF Paraguay) y cuenta con el apoyo de la Unión Industrial Paraguaya.

La ALEIIAF es una asociación que agrupa a jóvenes estudiantes de la rama de Ingeniería Industrial y Afines, su sede está ubicada en la ciudad de Lima – Perú, cuenta con representación y filiales en 20 países de Latinoamérica, entre ellos Paraguay.

En su capítulo Paraguay la ALEIIAF ya ha organizado dos ediciones del Congreso Paraguayo de Estudiantes e Ingenieros Industriales (CPEII) con ediciones en el año 2012 y 2013.

CLEIN PARAGUAY 2015 contiene en su cronograma conferencias magistrales con disertantes nacionales e internacionales destacados en diversas áreas, así como paneles profesionales, talleres, visitas técnicas a las mejores industrias del país, actividades de integración y otras que serán de mucha utilidad para los futuros ingenieros de Latinoamérica.

Se estima la participación de aproximadamente 600 estudiantes nacionales e internacionales, durante los 5 días de congreso. El evento es de gran importancia para la formación académica, profesional y humana de los futuros ingenieros industriales.

Las inscripciones para participar del evento se admitirán hasta el 6 de junio próximo.  Los interesados pueden obtener más información en www.cleinparaguay.com

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario