FIUNA convoca a la Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos

1era Edición

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a inscripción para participar del Proceso de Selección de Alumnos para la Primera Edición de la Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos con énfasis en las áreas de Hidrología, Mecánica de Fluidos e Hidráulica, Planificación y Gestión de Recursos Hídricos.

Esta edición será totalmente gratuita para los alumnos que la cursen, gracias al apoyo del Programa PROCIENCIA del CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología).

Esta Maestría se realiza con docentes de la FIUNA y del Programa de Pós-graduação em Recursos Hídricos e Saneamento Ambiental del Instituto de Pesquisas Hidráulicas de la Universidade Federal de Rio Grande do Sul (IPH-UFRGS) de Porto Alegre – RS – Brasil, el cual es un Programa considerado de excelencia (Posee Calificación 6 de la CAPES del Brasil) y tiene más de 40 años de trayectoria en la formación de Posgraduados en área de Recursos Hídricos y Saneamiento.

Los interesados en postularse al Programa de Posgrado: Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos , deben ingresar al sitio web  y seguir los pasos ahí indicados dentro del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI). Una vez concluida su postulación en el SPI, todos los documentos impresos rubricados y foliados por cada postulante deben ser entregados en la Dirección de Posgrado de la Facultad en la FIUNA.

La Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos cuenta con plazas limitadas y el periodo de inscripción para participar del Proceso Selectivo de Admisión se extiende hasta el día 26 de junio de 2015 y el inicio de clases está previsto para el mes de Octubre.

Documentaciones a presentar

Para mas información contactar:

Ing. MSc. Margarita Pereira, (Coordinadora Académica)

mpereira@ing.una.py
mmepereira@gmail.com

Prof. Ing. Andrés Wehrle, (Coordinador Adjunto y Coordinador Institucional del Programa de Incentivos)

andreswema@gmail.com
ppgirh@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario