Continúan inscripciones para alumnos de la media que quieran estudiar Ingeniería

Los estudiantes de la educación media que quieran ser ingenieros,  tienen la oportunidad de iniciarse en esta carrera con el Curso Pre Nivelación denominado “Voy a ser ingeniero”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Este programa incrementa las capacidades de los estudiantes y les facilita enormemente el ingreso a la FIUNA.

El programa “Voy a ser ingeniero” de la FIUNA, permite a los estudiantes potenciar sus habilidades en Matemática y Física, y en las ediciones ya realizadas posibilitó el aumento significativo del porcentaje de ingreso a las carreras de ingeniería que ofrece la facultad.

Cabe aclarar que un primer grupo del Curso Pre nivelación (CPN) ya inició las clases el pasado 1 de junio.  En tanto que otro grupo de estudiantes iniciará este lunes 08 de junio y desarrollará las clases los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:15 hs, en el local del edificio Cap. Ing. José Bozzano de la FIUNA (Campus de la UNA, San Lorenzo).

Durante su desarrollo los estudiantes aprenderán más de Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría y Física, en aulas de hasta 50 alumnos y mediante clases impartidas por docentes de la FIUNA.

El periodo de inscripción al Curso Pre Nivelación de la FIUNA (CPN 2015), será hasta el martes 30 de junio del corriente año.  Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción de la Mesa de Entrada y efectivizar en la Perceptoría de la institución, en horario de 07:30 a 18:00.

Arancel para el Curso Pre Nivelación de la FIUNA (CPN 2015)

  • Matrícula: 50.000 (Guaraníes Cincuenta mil)
  • Cuotas: 3 cuotas de Gs. 100.000 (Guaraníes Cien mil).

Se requiere

  • Una fotocopia de Cédula de Identidad
  • Abonar la matriculación y la primera cuota.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Continúan inscripciones para alumnos de la media que quieran estudiar Ingeniería”

  1. Araceli Nuñez dice:

    Hola,qusiera hacer una consulta, por cuanto tiempo es el curso ? y este año no habrá otra inscripcion ?

Deja un comentario