Ciclo de Capacitaciones dirigidas a los Bibliotecarios de la UNA con el apoyo de la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) comprometido con la universidad, apoya a la Dirección General Académica, conjuntamente con la Biblioteca Central como Centro Coordinador de la Red de Bibliotecas de la UNA, con el propósito de promover la calificación del talento humano y propiciar al mismo tiempo el intercambio de conocimientos y experiencia hacia la dinamización y mejora continua de los servicios de información.

En este contexto la FIUNA atendiendo al trabajo realizado por el Jefe de Biblioteca, designa al Lic. Alberto Insfrán Ramírez a dictar los cursos-talleres.

El día 10 de junio de 2015 de 9:00 a 13:00 hs. se realizó el Curso-Taller de búsquedas y recuperación de datos para la gestión de colecciones en el Sistema Gerenciador de Bibliotecas dirigidos a los funcionarios de los sectores de procesos técnicos, préstamo y consulta en la Bibliotecas de la UNA de sedes centrales y filiales, en la sala de computación del Centro de Acceso de Información CAI, Biblioteca Central, Rectorado.

La apertura del Curso-Taller estuvo a cargo del Director General Académico de la UNA, Prof. Dr. Oscar Bogado, quien resaltó la importancia de la capacitación continua de los bibliotecarios. También se contó con la presencia la Directora de la Biblioteca Central-UNA, Lic. Julia Román.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario