Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos

La Asociación Paraguaya de Recursos Hídricos (APRH) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA) invitan al IV Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos a realizarse en el Campus de la UNA, San Lorenzo, los días 3 al 7 de Agosto del 2015, con el lema “Gobernabilidad del agua y desarrollo sostenible”.

El lema, que representa el tema central del IV Congreso, busca poner como agenda país, la necesidad de desarrollar y modernizar la gobernanza del agua, la mayor riqueza de nuestro país, necesaria para el Desarrollo Sostenible ante el acelerado crecimiento que se espera para los próximos años.

Los ejes temáticos que se desarrollarán durante el Congreso son: Marco jurídico y responsabilidad institucional; Hidrología e hidráulica; Cambio climático y recursos hídricos; Recursos hídricos y ambiente; Agua y economía; Hidrogeología Agua y sociedad; Aguas transfronterizas; Calidad del agua; Salud y agua; Navegación;  y Agua y ciudad.

El evento comprenderá Ponencias de trabajos técnicos (en sesiones de diapositivas y posters); Ponencias de instituciones invitadas (en sesiones de diapositivas); Expo Agua de empresas e instituciones vinculadas al agua; Conferencias técnicas por expositores nacionales como internacionales;  Paneles y talleres participativos y Mini Cursos de Pre-Congreso.

Este Congreso, fue declarado “De interés académico y científico para la UNA”, por resolución Nº 0316-00-2014 del Honorable Consejo Superior Universitario. Está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del sector del agua, como a todos los interesados en los distintos ejes temáticos detallados anteriormente. Las inscripciones anticipadas para la participación tienen descuentos especiales hasta el 30 de junio.

Afiche-recursos-hidricos

Congreso Paraguayo de Recursos Hídircos

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos”

  1. gloria dice:

    Buenas tardes, Quisiera saber el costo del Congreso Paraguayo de Recursos Hídricos.

    Muchas Gracias

Deja un comentario