Modificaciones en el Calendario Académico y de Exámenes

La Secretaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) informa que se encuentra disponible la Resolución 705/2015 por la cual se modifica el Calendario Académico y el Calendario de Exámenes Parciales y Finales de las asignaturas del Plan Semestral del Primer Ciclo 2015. 

El motivo por la cual se modifican ambos calendarios es la visita del Sumo Pontífice al Paraguay ya que constituye un acontecimiento de gran interés para el pueblo, constituido mayormente por quienes profesan la religión Católica, Apostólica y Romana, razón por la cual se fijaron como feriado nacional los días viernes 10 y sábado 11 de Julio del 2015.

Modificaciones en el Calendario

  • Exámenes finales previstos para el día viernes 10 de Julio pasaran al lunes 13 de Julio
  • Exámenes finales previstos para el día lunes 13 de Julio pasaran al lunes 20 de Julio
  • El periodo de Matriculación académica prevista para el lunes 13 de Julio, iniciara el día martes 14 de Julio y se extenderá hasta el domingo 19 de Julio.
  • El inicio de clases correspondiente al Segundo Ciclo del Periodo Académico 2015 previsto para el viernes 24 de Julio será el lunes 27 de Julio.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: