Ingeniería capacita a profesionales de mandos medios para obras viales

Un total de 30 personas se capacitan en el “Curso práctico de formación de laboratorista vial”, que lleva adelante la  Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a través del Departamento de Transportes y Vías. Las clases del módulo sobre Hormigón se iniciaron el pasado 4 de julio.

El curso práctico de formación de laboratorista vial se dicta los días viernes y sábados de 8 a 18 horas, en el laboratorio de Geotecnia y Asfalto o el laboratorio de Materiales de Construcción, dependiendo de los temas desarrollados. Las clases son teóricas y prácticas impartidas por docentes y laboratoristas de la FIUNA.

Los laboratoristas viales  son técnicos que ayudan en la elaboración del diseño, la construcción y el mantenimiento de las carreteras, y el control de calidad de trabajos en ruta. Son profesionales de mandos medios muy requeridos en nuestro país por la alta cantidad de obras que se llevan a cabo en el área.

Ingeniería capacita a profesionales de mandos medios para obras viales

Ingeniería capacita a profesionales de mandos medios para obras viales

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×

Periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA durante el mes de Enero de 2022

Ver horarios

A %d blogueros les gusta esto: