FIUNA recibió visita de representante de Worlskills-Rusia

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) recibió este lunes 20 de julio la visita de un representante de Worldskills (Organización Internacional de Formación Profesional) – Rusia. La representación estuvo a cargo de Emil Gubaydullin, quien es director del Departamento de Proyectos Especiales de la Dirección de Proyectos deportivos de la organización.

Worldskills International es una organización, no gubernamental, sin ánimo de lucro, que tiene como fin la promoción de competencias profesionales en el marco de la Formación Profesional a nivel mundial. Cuenta en la actualidad con la participación de 52 países, representados por diversas organizaciones.

La organización asocia a organismos y agencias que tienen responsabilidad nacional para la promoción de la formación profesional en sus respectivos países. En tal sentido la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción se encuentra en proceso de oficializar su membresía en Worldskills y ya ha tenido la oportunidad de formar parte de varias actividades desarrolladas por la misma.

Durante esta visita el representante de la Organización Rusa tuvo la oportunidad de conocer más la Facultad de Ingeniería mediante reuniones mantenidas con responsables de varias  áreas de la institución y el recorrido por sus dependencias.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario