Curso de capacitación sobre Motores Eléctricos de Corriente Alterna

Un curso de capacitación sobre Motores Eléctricos de Corriente Alterna, realizará la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) junto con la empresa Record Electric. El curso será en el salón auditorio del edificio Enzo Debernardi el día martes 11  de agosto de 16:00 a 20:00.

Entre los temas que se desarrollarán durante el curso figuran: nociones fundamentales sobre motores de CA; características de arranque y aceleración; regímenes de operación; características del ambiente, principios de Selección de Motores; torque resistente y tiempo de aceleración; y eficiencia energética en motores.

El evento es organizado por el Departamento de Electricidad y la Dirección de Extensión de la FIUNA. Será libre y gratuito y se expedirán certificados a los asistentes. También se otorgarán Créditos de Extensión a los alumnos de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Curso de capacitación sobre Motores Eléctricos de Corriente Alterna”

  1. Rodolfo Roca dice:

    Hola como están, quisiera saber si hay que inscribirse previamente a la capacitación de motores eléctricos o hay que ir directamente ese día?…Muchas gracias.

Deja un comentario