Charla técnica: El vehículo aéreo no tripulado del GTEC. Demostración de navegación de drones en interiores

El Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a la charla técnica «El vehículo aéreo no tripulado del GTEC. Demostración de navegación de drones en interiores» a realizarse el martes 18 de agosto de 18:00 a 19:00 hs. en el Auditorio Enzo Debernardi de la institución.

El Disertante es el MSc. Ing. José Rodríguez Piñeiro, docente investigador en el Grupo de Tecnología Electrónica y Comunicaciones (GTEC), perteneciente al Departamento de Electrónica y Sistemas (DES) de la Universidad de A Coruña (A Coruña, España). Docente investigador colaborador con el Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

Dirigido especialmente a investigadores, empresarios, docentes y estudiantes de ingeniería con interés en el área de automatización, robótica y control. Se presentarán los trabajos en materia de autopilotado y posicionamiento en interiores de drones, realizados por el GTEC en los últimos meses.

Entrada libre y gratuita – Plazas Limitadas

Inscripciones

Interesados enviar e-mail con el asunto “Seminario sobre Drones”, nombre completo y datos de contacto a: extension@ing.una.py

dron

«The GTEC Unmanned Aerial Vehicle (UAV). An indoor navigation demonstration»

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario