Charla técnica: Tecnologías de la Información y Comunicación para coordinar el puerto marítimo de A Coruña

El Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a la charla técnica «Tecnologías de la Información y Comunicación para coordinar el puerto marítimo de A Coruña» a realizarse el martes 18 de agosto del 2015 de 19:00 a 20:00 hs. en la Facultad de Ingenieria, Campus de la UNA, San Lorenzo.

El Disertante es el MSc. Ing. José Rodríguez Piñeiro, Docente investigador en el Grupo de Tecnología Electrónica y Comunicaciones (GTEC), perteneciente al Departamento de Electrónica y Sistemas (DES) de la Universidad de A Coruña (A Coruña, España). Docente investigador colaborador con el Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

Dirigido especialmente a investigadores, empresarios, docentes y estudiantes de ingeniería con interés en el área de automatización, robótica y control.

Se presentará el proyecto Smart Port, que expande el concepto de SmartCity al puerto marítimo de A Coruña (Galicia, España), posicionando a las ICTs como una eficiente herramienta para la gestión y operación de los recursos portuarios.

Entrada libre y gratuita – Plazas Limitadas

Inscripciones

Interesado favor enviar un e-mail con el asunto “Seminario sobre SmartCities”, nombre completo y datos de contacto a: extension@ing.una.py

Charla Técnica

Charla técnica: SmartPort A Coruña: ICTs to coordinate and manage A Coruña port operations

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario