Charla técnica: «Optimización de la calidad de servicio en canales de difusión con información sobre el estado del canal imperfecta»

La Dirección de Extensión Universitaria y el Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invitan a la charla técnica «Optimización de la calidad de servicio en canales de difusión con información sobre el estado del canal imperfecta», a realizarse este martes 25 de agosto del 2015, de 19:00 a 20:00 hs. en la institución. 

La Disertación estará a cargo del  MSc. Ing. José Rodríguez Piñeiro, docente investigador en el Grupo de Tecnología Electrónica y Comunicaciones (GTEC), perteneciente al Departamento de Electrónica y Sistemas (DES) de la Universidad de A Coruña (A Coruña, España). Docente investigador colaborador con el Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

Dicha charla esta dirigida especialmente a investigadores, empresarios, docentes y estudiantes de ingeniería con interés en el área de automatización, robótica,  control y comunicaciones. Se presentarán los trabajos en materia de optimización de la calidad de servicio en sistemas de comunicación mediante técnicas de precodificación llevados a cabo por el GTEC en los últimos meses.

La entrada es libre y gratuita y las plazas son limitadas

Los interesados favor inscribirse

quality2

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario