Centro de Estudiantes de la FIUNA pide a sus compañeros cuidar la infraestructura

El Centro de Estudiantes del Ingeniería (CEI), de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) inició una campaña de cuidado de la infraestructura de la Facultad, según explicó la presidenta del CEI, Larissa Fernández.

Comentó que esto se inició a raíz de un pedido que el Centro realizó a las autoridades de la FIUNA, consistente en la reparación de los baños, la construcción de un techo en el caminero que va a la cantina y un puente que une el caminero de las instalaciones de la FIUNA con el CETUNA.

La presidenta del CEI, que obtuvo una respuesta favorable de las autoridades de la FIUNA, comentó que cooperará en la campaña no solo para mantener la infraestructura en buenas condiciones, mediante un mejor cuidado, sino también solicita a los compañeros de las distintas carreras y cursos a contribuir con el cuidado del aseo de las instalaciones de la Facultad.

Esto, debido a que las cuadrillas de limpieza en tres turnos no dan abasto para mantener aseados los baños, como también otras partes como los distintos pabellones, la cantina, el patio y las aulas. Por lo tanto, una cooperación de los estudiantes ayudará significativamente para mantener en buenas condiciones las diferentes instalaciones de la Facultad y hacer que el ambiente sea más propicio para el aprendizaje.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario