Curso de capacitación sobre  “Generadores y transformadores” 

Un curso de capacitación sobre  “Generadores y transformadores”  se realizará el martes y miércoles de esta semana en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). El mismo será dictado por la empresa RECORD ELECTRIC.

El curso se realizará el martes 1 de setiembre de 16:00 a 20:00 hs y el miércoles 2 de setiembre de 09:00 a 12:00 y 13:00 a 16:00 hs. Está dirigido a todos los interesados. El acceso será libre y gratuito. Y se entregarán certificados de participación.

Entre los temas que se desarrollarán durante el curso se mencionan: Principios de electromagnetismo; Generadores;  Tipos; Velocidad y frecuencia; Triángulo de Potencias; Cálculo de potencia y rendimiento; Transformadores; Principio de funcionamiento; Clasificación; Tipos de conexión; Cálculo de potencia; y Mantenimiento.

Este curso es organizado por el Departamento de Electricidad y la Dirección de Extensión de la FIUNA. Para más informes contactar al 595 21 585 581/4 o a los correos jencina@ing.una.py y extension@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario