Curso: “Introducción a LaTeX”

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a participar al curso de Introducción a LateX, una herramienta para editar textos científicos con gran contenido de matemáticas, fórmulas e imágenes.  El curso será gratuito y se desarrollará de 17:00 a 19:00, los días, martes 29 de setiembre, vienes 02, martes 06 y vienes 09 de octubre en el aula C4 de la institución.

LaTeX es una herramienta muy útil para elaborar tesis y otros documentos científicos o técnicos con una gran calidad tipográfica. Además facilita la realización de tareas tediosas como las citas bibliográficas, referencias cruzadas, generación de índices o palabras claves.

Para más informes sobre el curso contactar con  la Dirección de Extensión Universitaria al teléfono 021 585 581/4 Int. 1570, en el horario de 08:00 a 20:00, de lunes a viernes, o enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo:   extension@ing.una.py.

El curso está dirigido a estudiantes, docentes y funcionarios de la FIUNA.

Los interesados en participar deben preinscribirse enviando por correo electrónico los siguientes datos a la dirección extension@ing.una.py:

  • Nombre y Apellido
  • Nº de teléfono
  • E-mail
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario