FIUNA ofrece curso sobre de gestión de proyectos con MS PROJECT

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita al curso de “Gestión y Control de Proyectos con MS PROJECT, versión 2015”. El mismo se desarrollará los jueves y viernes de 18:00 a 22:00 y los sábados de 08:00 a 13:00, durante tres semanas, iniciando el 15 de octubre próximo.

Los objetivos del curso son: Proveer el marco conceptual requerido para una cabal comprensión de la naturaleza de los proyectos, el entorno en el que se originan y la función que cumplen dentro del plan estratégico de las organizaciones; Proporcionar los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para gestionar proyectos, siguiendo la metodología expuesta en la Guía del PMBOK® (Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos); y entrenar en la utilización del MS Project ®.

Esta capacitación está dirigida a gerentes, líderes de proyectos y profesionales interesados en gestionar proyectos de diversas índoles utilizando una metodología probada y aceptada mundialmente.

Como instructor de la capacitación estará el Dr. Manuel Benítez Codas, Ing. Electricista de la Universidad Mackenzie de San Pablo Brasil, con Posgrado en Estrategia Empresarial, Doctor en Ciencias de la Empresa de la Universidad Columbia del Paraguay y de la Huelva de España.

La inversión requerida para aprovechar este curso es de USD 400. Para más informes contactar con la dirección de Postgrado de la FIUNA al teléfono 021 585581/4 int. 1711 o al celular 0981 443 520, 0981 676 239 o al correo electrónico postgradofiuna@gmail.com

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario