Lumicorp propició una charla sobre “Corrección del Factor de Potencia” en la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) organizó la Charla Técnica denominada “Corrección del Factor de Potencia”. Se desarrolló en el Salón Auditorio «Enzo Debernardi » de esta casa de estudios. El disertante fue el  Ing. Roberto Sanabria quien se desempeña como Gerente Comercial de la empresa LUMICORP, perteneciente al GRUPO LUMINOTECNIA, ante una auditorio integrado por 90 personas de diferentes niveles académicos.

Este evento estuvo coordinado entre la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Electricidad y participaron estudiantes, técnicos electricistas y profesionales de diferentes áreas; donde el alcance del evento incluyó los aspectos teóricos y prácticos.

Estas charlas técnicas permiten complementar la rigurosidad académica con la aplicación en casos reales, en base a las experiencias brindadas por las empresas que colaboran estrechamente con  la FIUNA y además, facilitar información técnica a la comunidad en general.

Este tipo de actividades se encuentra enmarcada dentro de las actividades de extensión realizadas por la Dirección de Departamentos de la FIUNA.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario