FIUNA participa de Conferencia Internacional UPEC 2015 en Stoke-on-Trent, Inglaterra

Entre el 1 y el 4 de septiembre se realizó el 50th International Universities’ Power Engineering Conference: UPEC2015. La misma tuvo lugar en la Universidad Staffordshire en la ciudad de Stoke-on-Trent, Inglaterra.

El UPEC es una conferencia internacional de prestigio que proporciona un foro importante para los científicos de todo el mundo para presentar, revisar y discutir los últimos avances científicos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica. En esta oportunidad el Prof. Jorge Esteban Rodas Benítez, en representación de la Facultad de Ingeniería de la UNA ha presentado los siguientes trabajos desarrollados íntegramente en el Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) de la FIUNA,:

  1. J. Rodas, R. Gregor, Y. Takase, D. Gregor, D. Franco, “Multi-modular Matrix Converter Topology Applied to the Six-phase Wind Energy Generator”. 50th International Universities’ Power Engineering Conference: UPEC 2015, 01-04 septiembre, 2015, Stoke-on-Trent, Inglaterra.
  2. D. Franco, R. Gregor, J. Rodas, D. Gregor, “Power flux model-based analysis of a micro-grid connected PV system with storage energy unit”. 50th International Universities’ Power Engineering Conference: UPEC 2015, 01-04 septiembre, 2015, Stoke-on-Trent, Inglaterra.

Los trabajos presentados forman parte de las líneas de investigación bien establecidas en el LSPyC, llevadas adelante en colaboración con el Laboratorio de Sistemas Distribuidos (LDS) ambos de la FIUNA.

Más información en:

LSPC-logo

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario