Llamado a todos los egresados de la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) desea crear relaciones más cercanas y de doble vía con todos sus egresados. Para ello les invita a actualizar sus datos. Esto les permitirá acceder a informaciones oficiales de primera mano y les facilitará una participación más activa en las acciones que se irán emprendiendo.

En tal sentido se solicita a todos los egresados por favor completar y enviar en la brevedad el formulario alojado en el siguiente enlace. Este formulario quedará en forma permanente en la web institucional en la pagina principal (home), barra lateral.

La FIUNA les agradece su cooperación con esta iniciativa y además de completar el formulario les solicita compartir con sus contactos, egresados de la institución, que eventualmente podrían no estar en nuestra base de datos o como seguidores de nuestras redes sociales.

Se garantiza que la información suministrada, es estrictamente confidencial y será utilizada únicamente para fines institucionales y académicos.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero se puede trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Llamado a todos los egresados de la FIUNA”

  1. Viviana Margarita Ortellado Barua dice:

    🙂