Curso de Capacitación en Gestión de Programas y Proyectos para el Desarrollo

La Universidad Nacional de Asunción (UNA) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)  invitan a participar del “Curso Capacitación en Gestión de Programas y Proyectos para el Desarrollo” que iniciará este martes 10 de noviembre y  se realizará todos los martes y jueves de 15:00 a 20:00 durante 8 semanas. Será en el local de la Dirección General de Postgrado de la UNA.

El objetivo general de este curso es contribuir al fortalecimiento y el desarrollo de capacidades de organismo ejecutores de países accionistas de la CAF, el sector académico y la sociedad civil en general, para la gestión del ciclo de vida de programas y proyectos vinculados a infraestructura para el desarrollo.

El programa de la capacitación está orientado a funcionarios del sector público, personal técnico de instituciones privadas vinculadas al sector de infraestructura, académicos y personas de la sociedad civil cuya función se oriente a la gestión del desarrollo.

La inversión requerida para el aprovechamiento de este curso es de G. 500.000. Para inscripciones y más informes, contactar con Arnaldo Peña de la Secretaría Académica al 021 585540/3 int. 1064 y  +595 986 789 633 o con el Coordinador Francis Asibey al celular +595 986 380 928.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Curso de Capacitación en Gestión de Programas y Proyectos para el Desarrollo”

  1. Miguel Gomez dice:

    se reabrira en el 2016?

Deja un comentario