Materiales bibliográficos donados por Max Duarte

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa a la comunidad universitaria que tiene disponible la publicación de la tesis doctoral del Ing. Max Duarte. Se trata de la tesis que en el 2011 fue elegida por la Comunidad Europea sobre Métodos Computacionales en Ciencias Aplicadas (ECCOMAS, por sus siglas en inglés) como la mejor tesis de ese año.

El mismo Max Duarte donó a la biblioteca de la FIUNA su trabajo titulado “Méthodes numériques adaptatives pour la simulation de la dynamique de fronts de réaction multi-échelles en temps et en espace”, además de otros materiales bibliográficos como revistas y periódicos, varios de ellos con artículos científicos de su autoría o relacionados a los trabajos de investigación en los que él participa.

El Dr. Max Duarte, es ex alumno de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, donde se graduó como Ingeniero Electromecánico en el 2006, siendo mejor egresado de la promoción. Realizó su maestría y doctorado en la Escuela Central de París y actualmente sigue como investigador en Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley,  de Estados Unidos.

Listado-donacionMax

Donaciones recibidas

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario