Acto de graduación Academia de Idiomas de la FIUNA

Este martes 15 de diciembre del corriente se realizará la ceremonia de graduación de los estudiantes que culminaron sus estudios de inglés en la Academia de Idiomas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), promoción «Sesquicentenario de la Época Nacional 1864-1870 Maestro Fermín López, una Lección para la Paz». El evento será a las 09:00 en el salón auditorio Enzo Debernardi de la institución.

En esta oportunidad se entregarán certificados a un total de 21 estudiantes que aprobaron el libro Nº 30 del programa de estudios del idioma inglés implementado en la Academia de Idiomas de la FIUNA.

El curso de inglés que imparte la Academia de Idiomas de la FIUNA es un emprendimiento llevado adelante gracias a un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Asunción y el Instituto de Idiomas del Ministerio de Defensa Nacional. Este convenio brinda a los jóvenes las facilidades de estudiar y aprender inglés con el mismo rigor y la calidad que caracteriza al Instituto de Idiomas del Ministerio de Defensa Nacional.

En este evento además de los egresados y sus allegados, estarán presentes las autoridades de la FIUNA y del Ministerio de Defensa Nacional.

invitación Academia de Idiomas

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario