Graduados de la Academia de Idiomas de la FIUNA recibieron sus certificados

Un total de 21  jóvenes terminaron exitosamente sus estudios del idioma Ingles en la Academia de Idiomas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA),  y se graduaron este martes 15 de noviembre con la Promoción “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870 Maestro Fermín López, una Lección para la Paz”. El acto de graduación se llevó a cabo en el salón auditorio Prof. Ing. Enzo Debernardi de la institución.

De dicho acto participaron las autoridades de la FIUNA  y de la Academia de Idiomas, así como representantes del Instituto de Idiomas del Ministerio de Defensa Nacional. Cabe destacar que los cursos de idioma ingles impartidos en la Academia de la FIUNA  se realizan con el apoyo del Instituto de Idiomas del Ministerio de Defensa Nacional, gracias a un convenio de cooperación firmado entre el Ministerio y la UNA.

En tal sentido durante el acto de graduación el Decano de la  FIUNA, Prof. Ing. Cirilo Hernáez agradeció a las autoridades de Ministerio de Defensa Nacional por haber confiado en la Facultad de Ingeniería y darle la oportunidad de impartir el curso de ingles, que es una marca registrada del Ministerio de Defensa. “Que podamos ofrecer ese servicio acá en la Facultad es un gran honor para nosotros” aseguró al tiempo de reiterar sus agradecimientos.

Finalmente felicitó a los egresados y les indicó que las puertas de la Facultad de Ingeniería siempre estarán abiertas para que se puedan desarrollar proyectos y actividades ya sean desde la Dirección de Extensión o desde otras dependencias de la institución.

A su turno la mejor egresada de la promoción, Rosa Gabriela Wenninger, también expresó su gratitud hacia todos aquellos que han contribuido  y han estado a sus lados apoyándoles en el largo camino del aprendizaje. Señaló que como todo estudio, este curso implicó mucho sacrificio, pero el hecho de haber terminado, significa un gran logro y mucha felicidad en este día.

El listado completo de los egresados es el siguiente:

Orden Apellidos Nombres
1 Bagnoli Cazuriaga Paolo Gabriel
2 Benítez Matías Damián
3 Brignardello Edward
4 Centurión Villalba Aramí María
5 Correa Mosqueira Marina Victoria
6 Cruz Noguera Brenda
7 Duarte Gómez Paulo Cesar
8 Echague Pérez Gary Orlando
9 Frutos Santiago
10 Galeano Vanessa Anahí
11 Martínez Cabrera Marcos David
12 Miranda Rojas Ricardo Elías
13 Molinas Ávalos Úrsula Isabel
14 Molinas Valiente Luz María
15 Núñez Zymanseki Hugo Fulvio
16 Ortiz Zarate Valeria Inés
17 Peralta Bogarín Lucas Martín
18 Samudio Smitmans Horacio Henrique
19 Sanchez Domecq María Liliana
20 Wenninger Irala Rosa Gabriela
21 Wenninger Irala Sandra Valeria

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario