Presentaron términos de referencia a concursantes por la implementación del Proyecto Tren de Cercanías

El Presidente de Ferrocarriles del Paraguay SA, Ing. Roberto Salinas y el Gerente del Proyecto Tren de Cercanías por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) Prof. Dr. Manuel Benítez Codas, presentaron a los cuatro grupos que concursan por la implementación del Proyecto Tren de Cercanías, los Términos de Referencia Técnicos del proyecto. La presentación fue durante una reunión realizada el pasado viernes 11 de diciembre en FEPASA.

Estos Términos de Referencia Técnicos fueron elaborados por la FIUNA conjuntamente con KRNA y KOTI de Corea. En la reunión también se hizo la entrega de toda la información topográfica, geológica e hidrológica relacionada a este emprendimiento y que también fue realizada por especialistas de la FIUNA.

De esta manera se prosigue el proceso de selección de socio de negocio para FEPASA para el Proyecto Tren de Cercanías, que debe tener su inicio operativo en el primer trimestre del 2018.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: