Convocatoria para proyectos con universidades europeas

Siguen abiertas las convocatorias para Proyectos de cooperación con universidades europeas en el marco del Programa Erasmus Mundus +. Esta convocatoria representa una excelente oportunidad para docentes e investigadores que puedan presentar propuestas mediante el establecimiento de redes de cooperación bilateral, aprovechando las relaciones con algunas de las Universidades de los países de la Unión Europea.

Las distintas convocatorias en las cuales se pueden presentar los proyectos para su financiamiento son:

Convocatoria

Objetivos

Fecha de cierre

Movilidad de Créditos Para realizar estudios de corto plazo en Universidades europeas (movilidad),  con reconocimiento de crédito. Para movilidad de grado, maestría, doctorado y personal administrativo. Fecha límite de presentación de solicitudes 02/02/2016.
Desarrollo de capacidades en el ámbito de la Educación Superior Desarrollar las capacidades y ayudar a modernizar las IES de los países asociados con un impacto estructural ya a largo plazo. Se puede presentar en dos modalidades: Proyectos conjuntos y proyectos estructurales. Fecha límite de presentación de solicitudes 10/02/2016.
Acciones “Jean Monet” Proponer estudios sobre temas de la Unión Europea para promover excelencia a en la enseñanza e investigación sobre el proceso de integración europea en diversas disciplinas Fecha límite de presentación de solicitudes 25/02/2016.
Títulos conjuntos de máster ERASMS MUNDUS Para financiar maestrías conjuntas con universidades europeas. Fecha límite de presentación de solicitudes 18/02/2016.

Para más informaciones y condiciones de las distintas convocatorias se podrá acceder a través del enlace: http:eacea.ec.europa.ue/erasmus-plus/funding_en.

La Dirección General de Relaciones Internacionales e Institucionales del Rectorado de la UNA se encuentra a disposición para el apoyo correspondiente a través de los correos: calmada@rec.una.py y esanchez@rec.una.py o a los teléfonos 585 540/3 Int. 1093 de 07:30 a 13:30 horas.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario