Becas de grado y postgrado para estudiar en Taiwán

El Gobierno de la República China (Taiwán), a través de su embajada en Paraguay, lanzó su convocatoria de becas del año académico 2016-2017 para realizar estudios de grado, maestría y doctorado. La beca cubre pasaje ida y vuelta, alojamiento, matrícula, libros, seguro médico y subvención mensual diferenciada para cada modalidad. 

Para ampliar la información sobre la misma reproducimos la nota publicada por el diario La Nación:

Lanzan convocatoria para becas de Taiwán

Ciencias y Tecnología, Economía y Comercio, Producción y Servicios Agroindustriales, Ciencias Sociales (Educación) y chino-mandarín, son algunas de las áreas de estudio que abarcan las becas de grado y posgrado otorgadas por la Embajada de la República de China (Taiwán) para el año académico 2016-2017.

Actualmente hay 156 universidades e institutos superiores públicos y privados en Taiwán. Un total de 278 becas fueron otorgadas a paraguayos desde 1991.

Para más información se puede contactar a la Embajada de la República de China (Taiwán) – Oficina del Consejero de Educación- sita en la Avda. Mcal. López 1043 c/ Mayor Bullo, al tel. 213-361 int. 128 o visitar las páginas web: http://www.taiwanembassy.org/py o http://www.estudiarentaiwan.org.

Becas de grado y postgrado para estudiar en Taiwán

Becas de grado y postgrado para estudiar en Taiwán

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario